Boda De Lujo Plantilla De Sitio Web

Boda de lujo. Tema WordPress profesional para tu página web. Totalmente Responsivo, es decir, se adapta a la mayoría de las pantallas de PC y teléfonos móviles, sencillo de adaptar, administrar y sobre todo fácil de aprender, usa un editor muy amigable parecido a un procesador de texto. Lo puedes adaptar a temas como internacional, lujo, Boda, planificadores, fiesta. Puedes ubicar más diseños en la Categorías: Boda.

ColorCódigo del ColorPorcentajetest image
0000000.22868686868687
f5e6e10.12747474747475
be9ba00.078787878787879
fa235f0.032929292929293
c3a5a50.02

Boda de lujo

Boda

El tema es ideal para planificadores de bodas, planificadores de eventos y otros profesionales. El tema incluye una sección de eventos integral con la capacidad de crear varias páginas de eventos y categorías ilimitadas. Además, tiene una página principal adaptable totalmente responsivo que se puede usar para mostrar el contenido de una variedad de formas. Con la interfaz de arrastrar y soltar de este tema, puede personalizar fácilmente todos los aspectos de su sitio web sin necesidad de tocar el código. Además, este tema de bodas de WordPress viene con docenas de códigos cortos que le permiten incluir todos los detalles necesarios sobre su negocio en cada página o publicación. Finalmente, también cuenta con la integración de WOOCOMMERCE, por lo que puede vender productos desde su sitio.
Boda De Lujo Plantilla De Sitio Web

¿Necesitas llevar tu negocio a Internet?, ¡Escríbenos, seguro tenemos una web que se adapte a tu presupuesto! 

    Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:

    Estoy de acuerdo

    Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

    *Nuestros proyectos web son desarrollados en Nicepage
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?